El plató de 'Fiesta' se convirtió el pasado fin de semana en el centro de todas las miradas cuando uno de los colaboradores anunciaba que una presentadora sería la protagonista de una ruptura que nadie se esperaba. Omar Suárez fue el encargado de desvelar la información que rodea a este inesperado acontecimiento y que ha dejado a todos boquiabiertos.

El periodista comunicó que la relación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas está más que rota tan solo un año después de contraer un matimonio que estuvo a punto de no celebrarse de tantos impedimentos que tuvo hasta llegar a altar.

Según comentaron otros contertulios del programa de los fines de semana de Telecinco, hace tres meses que el matrimonio tiene problemas y descartan que vaya a haber comunicado en caso de hacerse oficial.

Pues ahora la intérprete ha roto su silencio y ha confirmado de una elegante manera que su matrimonio ha llegado a su fin y lo ha hecho, además, en el mismo programa que ha dado a conocer la noticia.

Chenoa junto a su marido, Miguel Sánchez Encinas, durante la celebración de su cumpleaños, a 25 de junio de 2023. JOSÉ RAMÓN GUISADO / EUROPA PRESS - Archivo

"Se encuentra tranquila"

Ha sido uno de los grandes amigos de la próxima presentadora de Operación Triunfo, Iván Reboso, el que ha sido el encargado de dar la última hora sobre el estado de la cantante.

"Se encuentra tranquila. Quiso agradecer lo elegante que fue el programa al tratar la noticia, agradecer la elegancia de Omar al contar algo tan delicado y quiso agradecerte a ti, Emma García, que te manda un abrazo, por cómo se gestionó todo", dijo el amigo de Chenoa tras hablar con ella más de 20 minutos por teléfono.