La prensa mexicana lanzó hace unos meses uno de los que puede ser de los mayores bombazos de 2023 en cuanto a prensa rosa. Y no es una noticia que vaya a tener impacto solamente en Latinoamérica, puesto que sus protagonistas son famosos a nivel mundial.

De confirmarse la noticia, sería la noticia más inesperada de este 2023 y, sin duda alguna, ambos intérpretes españoles se convertirán en los personajes más buscados por la prensa. Y es que, según han confirmado en el portal de noticias TVNotas, Miguel Bosé y Pablo Alborán mantendrían una relación sentimental en secreto.

Durante la alfombra roja de los premios más importantes de la música latina, Alborán no pudo evitar que le preguntasen por su supuesto romance con el 'amante bandido'.

La reacción del cantante era de las más esperadas por parte de la prensa mundial y el malagueño ha despejado todo tipo de dudas sobre su relación con Bosé.

Miguel Bosé en 'El Hormiguero' Atresmedia

"Anda que venir aquí a preguntarme eso..."

El cantante de 'Solamente tú' no tardaba en reaccionar publicando una reveladora frase en sus historias de Instagram con la que negaría su historia de amor con su amigo y compañero de profesión. "Mi autocontrol y yo evitando causar una hecatombe innecesaria", escribía.

Pero en su encuentro con los medios, Alborán ha sido muy tajante sobre su situación sentimental. "Anda que venir aquí a preguntarme eso... es una pena que os hagáis eco de eso, pero yo me tengo que reír, es lo que hay" ha zanjado.