'Sálvese quien pueda' continúa su gira promocional. Desde que se anunció la fecha de estreno los protagonistas del reality de Netflix han ido pasando por programas de televisión y podcast, uno de los más relevantes ha sido 'La Resistencia'.

Pues bien, ha llegado la hora de que los excolaboradores de 'Sálvameden su salto a TVE, y es allí donde visitarán 'Late Xou', el show de Marc Giró en La 2. La visita se producirá el próximo lunes y acudirán al programa María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Los tertulianos referencia del mundo del corazón desvelarán los entresijos del reality que desde el 10 de noviembre está disponible en la plataforma estadounidense, su primera aventura después de la cancelación de 'Sálvame'.

'El Hormiguero', siguiente parada

Esta misma semana, Belén Esteban y Kiko Matamoros acudían a 'La Resistencia' en medio de esta gira promocional, donde anunciaron que visitarán próximamente 'El Hormiguero'. "Menos a Telecinco, vamos a ir a todos lados", anunció Esteban.