Christian Gálvez vuelve al prime time de Telecinco con nuevo concurso. El comunicador se pondrá al frente de 'Celebrity School’, un nuevo formato en el que un grupo de conocidos personajes tendrá que afrontar diferentes retos de conocimiento, físicos y musicales frente a estudiantes de los grados de primaria, secundaria y bachillerato.

En cada entrega del nuevo programa que emitirá Telecincocuatro famosos diferentes protagonizarán una particular ‘vuelta al cole’, en la que se enfrentarán a través de diferentes pruebas de conocimiento, físicas y musicales, entre otras, a alumnos de tres grados diferentes: primaria, secundaria y bachillerato.

Tanto los famosos como los alumnos tratarán de dar lo mejor de sí mismos para hacerse con el triunfo, que estará recompensado con un premio que será destinado a organizaciones benéficas, si ganan los primeros, o a la mejora de los propios centros escolares si salen victoriosos los segundos.

‘Celebrity School’ es un formato original alemán estrenado en Alemania en 2017 a través de SAT1, que ha emitido hasta el momento con gran éxito cinco temporadas. El formato regresa a España después de que À Punt lo adaptase en el año 2020, dos años antes de que diese el salto a Argentina de la mano de Canal 13.

Este nuevo formato será el segundo encargo de Mediaset a Christian Gálvez tras la cancelación de '25 palabras'. Cabe recordar que este portal adelantó en exclusiva que el presentador conducirá los especiales de Nochebuena y Nochevieja de Mediaset junto a Verónica Dulanto.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, las galas navideñas de Telecinco volverán a estar producidas por Fremantle ('Got Talent') y contarán con diferentes actuaciones musicales a cargo de artistas conocidos, que cantarán sus últimos temas.