Chanel visitó la pasada noche 'El Hormiguero'. La cantante, que por fin ya cuenta con un disco, quiso revelar la razón que hizo que '¡Agua!', haya tardado tanto en salir. Como en más de una ocasión ha manifestado, la artista prefiere cocinar todo "a fuego lento": "No quería ser una marioneta y eso llevaba tiempo".

Pese al importante momento profesional que actualmente vive la cantante, Chanel recordó junto a Pablo Motos su saltó a la fama en 2022, tras ganar la primera edición del Benidorm Fest y alzarse con la tercera posición en Eurovisión. Sobre esta cuestión, el presentador quiso conocer más detalles sobre cómo afrontó aquel momento antes de que se celebrase el certamen europeo.

"No hay cabeza humana que esté preparada para tanta tensión, presión y atención, para lo bueno y para lo malo”, comenzaba diciendo. Chanel recordó la suerte que tuvo al estar rodeada de su gente: "Recuerdo esa época con mucho amor", zanjaba. Además, la cantante reveló la ayuda psicológica que tuvo, la cual ya llevaba recibiendo desde muy pequeña.

Por otro lado, en relación con una de las canciones de su álbum, Chanel confesó cómo llegó a sangrar grabando el videoclip de 'Clavaito': "Para hacer la coreografía tenías que tirarte al suelo de cemento y son muchas repeticiones, pero es así, si se tiene que sangrar se sangra".