El paso de Agatha Ruiz de la Prada por 'Bailando con las estrellas' ha terminado. La popular diseñadora ha sido la primera expulsada del programa tras no recibir el apoyo suficiente por parte del público que votaba desde casa por su favorito.

La diseñadora fue la peor valorada de la noche junto con Carlota Boza, tanto por el jurado como por el público. Dado que ambas fueron las que peores puntuaciones obtuvieron, tuvieron que repetir sus respectivos bailes para que finalmente fuera el jurado quien tomase la decisión final. A los pocos minutos, Jesús Vázquez anunciaba que Agatha era la primera eliminada de 'Bailando con las estrellas'.

Sin embargo, esto podría haber sido un alivio para Agatha, pues la diseñadora ya aseguró que no tenía ningunas ganas de volver al programa, pero que lo había hecho por su "cariño a Telecinco".

Todo esto proviene de la semana anterior, en que la diseñadora pegó la espantada al considerar que el jurado estaba siendo muy duro con ella. De hecho, especificó que estaba "muy enfadada y mosqueada" con Blanca Li, con quien tuvo un encontronazo en la noche del estreno.