Pablo Motos ha reaparecido ante los medios tras su controvertida entrevista a Sofía Vergara en 'El Hormiguero'. Después de que el presentador aclarara que había pactado con ella el tono de la conversación, fue la propia actriz la que desmintió que entre ellos hubiera habido cualquier tipo de conflicto. "Lo adoro. Me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos", aseguró la protagonista de 'Griselda'.

Hace unos días, el rostro de Antena 3 asistió a la inauguración del nuevo centro de estética de Maribel Yébenes, un acto que aprovechó para lanzar una dura crítica a los medios de comunicación que se hicieron eco de la polémica. "En la prensa antes lo importante era la verdad, ahora lo importante son las visitas", lamentó en declaraciones a El Televisero.

"Si dejamos de contar la verdad, la prensa perderá su poder y nos iremos a la porra", lamentó Motos, que también se pronunció brevemente sobre su competencia con 'Cuentos Chinos', el fugaz programa de Jorge Javier Vázquez en el access de Telecinco: "Siempre que haces un programa hay alguien delante. Desde hace 18 años, siempre hay competencia".

Además, reconoció que no entra en sus planes llevar a Jorge Javier como invitado al plató de 'El Hormiguero'. "En principio, no creo que sea un perfil para que yo le entreviste, pero tampoco lo descarto", admitió.