Lara Álvarez ha decidido poner punto final a su relación profesional con Mediaset. Después de casi 10 años vinculada al grupo de comunicación, principalmente como conductora de 'Supervivientes' desde Honduras, la presentadora ha anunciado a través de sus redes sociales su salida de la empresa.

"Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional", explica la asturiana en un breve comunicado compartido en su perfil de Instagram, donde se muestra agradecida con sus seguidores: "Gracias a todos por vuestro cariño".

El anuncio  se produce un año después de que Lara Álvarez finalizara su etapa al frente de 'Supervivientes', papel que heredó Laura Madrueño en 2023 y que volverá a desempeñar en apenas unas semanas por segundo año consecutivo.

Pero lejos de estar en una etapa complicada, Lara Álvarez estaría en un momento muy dulce a nivel profesional pese a haber dicho adiós la grupo de comunicación al cual ha pertenecido durante casi una década.

Lara Álvarez en 'Gran Hermano' Telecinco

Y es que, según se ha publicado, uno de los detonantes de esta marcha de la presentadora podría ser el nuevo y ambicioso proyecto profesional que tendría entre manos y que, además estaría orientado a una conocida plataforma audiovisual.

¿De qué se trata este nuevo salto laboral de Lara Álvarez?

De Mediaset a HBO MAX

Según avanzó El Televisero, Lara Álvarez será la presentadora del nuevo Pekín Express que aterrizará en HBO MAX y que, además, comenzará a grabarse en el mes de abril.

Además, el citado portal de noticias adelantó ya en su momento que este esperado reality llegará con un importante cambio y es que los concursantes no solo serán anónimos sino que también serán famosos.