Marta Flich tendría las horas contadas al frente de 'Gran Hermano'.

La también copresentadora de Todo es Mentira ha tenido que presentar el reality producido por Zeppelin TV (Banijay Iberia) en un complicado contexto de audiencias de Telecinco. Aún así, ha logrado que su audiencia crezca con el paso de las semanas, mantenerse siempre por encima de la media de la cadena (en torno al 12% de cuota de pantalla de media) y superar a Antena 3 ('Joaquín, el Novato'), entre otros programas.

Sin embargo, estos datos no han acompañado a la edición por parejas del concurso, GH DÚO, y esto ha hecho que el grupo de comunicación se haya replanteado el papel de Flich al frente del programa en cuaquiera de sus versiones.

De hecho, la cadena ha dado un volantazo en lo que al programa respecta y ha adelantado su gran final sin previo aviso. Pero, ¿en qué lugar queda Marta Flich?

Marta Flich en una imagen de archivo Telecinco

Fin de las relaciones

Ha sido una cuenta de X muy vinculada a la Mediaset España la que ha dado la voz de alarma y la que ha adelantado el cese de la presentadora como conductora del formato.

"Mediaset y Zeppelin han comunicado esta mañana a Marta Flich que prescinden de ella como conductora del formato en futuras ediciones. Con lo cual GH DÚO es la última edición presentada por ella", reza este mensaje.