Ana Rosa Quintana sigue intentando afianzar 'TardeAR' a las tardes de Telecinco. La que fuera la 'reina de las mañanas' durante los últimos 18 años trabaja ahora en hacerse su hueco en las tardes con una oferta televisiva de lo más amplia, un hecho que provoca que enamorar a la audiencia sea cada vez más complicado.

Ana Rosa se ha querido rodear de infinidad de rostros conocidos para analizar diferentes temas de la actualidad y del corazón patrio y, entre esa larga lista de colaboradores, destacan rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal, Lolita, Mario Vaquerizo, El Cordobés o Xavier Sardá.

Pero, sabedora de la necesidad de reinventarse constantemente, Quintana ha decidido sumar a sus filas de colaboradores a un conocidísimo rostro residente en Canarias que, además, ya trabajó con ella en sus inicios televisivos.

¿De quién se trata?

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. / MEDIASET

De Gran Canaria a Madrid (otra vez)

El nuevo e inesperado fichaje de 'TardeAR' es, nada más y nada menos, que Anabel Pantoja.

La sevillana afincada en Canarias ha vuelto a formar parte del 'Universo AR' después de haber dado carpetazo a su etapa de Sálvame hace unos años.

"Vamos a hacer lo que me gusta a través de mis redes, que es mover a la gente, enseñarles mi vida y, sobre todo, descubrir" explicaba la joven sobre su papel en el programa.