'El Desafío' ya trabaja en el casting de su quinta edición, que promete ser uno de los más potentes hasta la fecha.

De todos los concursantes que ya se han ido confirmando y que formarán parte del concurso de complicados retos de Atresmedia, la productora se guardaba una explosiva bomba entre manos:  Victoria Federica de Marichalar y Borbón, sobrina del rey, ha decidido dar el salto a televisión como concursante del talent show de Antena 3 producido por 7 y Acción, responsable de 'El Hormiguero'.

Pero lo que nadie podía llegar a imaginar era que este fichaje real iba a ser opacado por otro gran e inesperadísimo rostro que nadie se podía llegar a imaginar que participaría en El Desafío.

Adrián Lastra en un momento de 'El desafío'. ATRESMEDIA

El popular concurso de retos de Antena 3 se guardaba un as bajo la manga de lo más impactante que, además, ha estado íntimamente ligado a la aristocracia española.

La mujer del momento

Según informó Vanitatis y ha podido confirmar la revista Semana, la nueva concursante de El Desafío será Genoveva Casanova.

Genoveva Casanova, directa a 'El Desafío' Antena 3

La mexicana, uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón durante los últimos meses por sus fotografías junto a Federico de Dinamarca, ha aceptado participar en el programa presentado por Roberto Leal.