La Ruleta de la suerte es un programa que lleva emitiéndose en Antena 3 desde 1990, trata de una competición en la que participan tres concursantes que son identificados por tres colores: azul, rojo y amarillo. Los concursantes tendrán que adivinar con el uso de consonantes y compra de vocales, la palabra o frase que se esconde detrás del panel blanco.

Este programa sorprendió a sus fans con un nuevo sustituto de Joaquín Padilla, su cantante desde 2012. En este programa era habitual la presentación al inicio, donde el cantante introducía a los presentadores Laura Moure y Jorge Fernández, pero el pasado lunes 5 de febrero esto no ocurrió y eran los propios presentadores los que entraron primero y después presentaron al nuevo cantante.

Este nuevo vocalista es conocido como Jota y pertenece al grupo Iguana Tango. El presentador le da la bienvenida y confirma que solo estará unos días por la ausencia de Joaquín, por motivos que nadie conoce. A pesar del cambio, se ha ganado al público y sobre todo a su presentador que le ha felicitado por la actuación de la canción de David Otero y otra de 84.

Los fans del programa lo celebran a través de las redes sociales

Los usuarios responden a la publicación de Antena 3 en la red social de X, con comentarios hacía este nuevo cantante como por ejemplo algunos de ellos decían: "vaya diferencia, menos mal que lo cambiaron", "me encanta" o "siento decirlo este, desentona menos". La mayoría de estos comentarios apoyaban que este sustituto se quedara en el programa.