El nuevo capítulo de la serie del ninja 'Águila Roja' que emitirá La 1 este lunes a las 22.30 horas abordará la desesperada búsqueda de Alonso, después de haber hallado restos de sangre.

Tras recibir un disparo, Alonso yace inconsciente en el bosque. Se inicia una búsqueda en la que todos participan, incluso pegan carteles con su cara por la villa. Gonzalo, que sale a buscarlo, encuentra restos de sangre y un zapato del niño. Definitivamente, todo parece indicar que alguien le ha llevado y la preocupación invade a Gonzalo y Sátur.

Mientras, en el palacio, Sagrario organiza una recepción con los principales nobles de la corte para presentar a su hijo Jacobo en sociedad. Durante la velada, el Comisario se enterará de que Nuño ni siquiera ha sido invitado y decide poner solución a semejante desplante.

Por último, Margarita deberá enfrentarse a una incómoda situación cuando Sagrario le encarga que atienda personalmente a una invitada muy especial: la esposa de Juan, que acude junto a su marido a la fiesta. El comportamiento del médico durante la fiesta será muy extraño.