Netflix ha escuchado las peticiones de los fans y ha salvado 'Manifest'. Tras su cancelación por parte de NBC, la serie ha conseguido una nueva oportunidad gracias al servicio de streaming y tendrá una cuarta temporada.

Así lo ha revelado Deadline, que afirma que la cuarta temporada será la última y contará con 20 episodios. La entrega será dividida en partes. "Las estrellas Josh Dallas y Melissa Roxburgh han cerrado acuerdos para la última temporada. Se cree que J.R. Ramirez también participará, mientras que Parveen Kaur está en negociaciones junto con algunos o todos los habituales restantes de la serie: Luna Blaise, Matt Long y Jack Messina", señala la publicación.

Deadline también afirma que la renovación de los contratos de los actores, que expiraron en junio de 2020, conllevará "aumentos de salario considerables". Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada.

El pacto entre Netflix y Warner Bros.TV también incluye las tres temporadas anteriores de Manifest, que actualmente están disponibles en Netflix en Estados Unidos y se lanzarán en la plataforma en los mercados de todo el mundo en los próximos meses.

Este era uno de los puntos más sensibles de la negociación, ya que Netflix normalmente adquiere los derechos globales para sus originales, y Warner Bros TV ya había vendido Manifest internacionalmente. El servicio de streaming también buscaba adquirir los derechos mundiales de todas las temporadas anteriores, algo que finalmente parece haber conseguido.

Esta decisión llega después de que los fans hicieran un movimiento en redes sociales para resucitar la serie bajo el hashtag #SaveManifest. Jeff Rake, creador de la producción, apoyó la campaña. "No me rendiré. Tengo fe", tuiteó el pasado 15 de julio. Además de la presión por parte de los fans, las cifras de audiencia de Manifest también han ayudado a su regreso. La serie tuvo una gran acogida en Netflix, alcanzando un elevado número de visualizaciones.