El final de Ozark arrancará el próximo año. Tal y como estaba ya previsto, la cuarta y última temporada del drama criminal de Netflix se estrenará dividida en dos partes de siete episodios. Ahora el servicio de streaming ha anunciado que la primera parte del desenlace de la serie se lanzará el viernes 21 de enero de 2022.

Con un breve teaser que muestra la llegada de los dos protagonistas, el matrimonio Byrde interpretado por Jason Bateman y Laura Linney, al cuartel general del cartel, el servicio de streaming ha puesto fecha al principio del fin de una de sus ficciones más aclamadas.

"El dinero es, en esencia, la medida de las elecciones de un hombre", dice Marty de Jason Bateman en una narración al comienzo del teaser. El adelanto se vuelve aún más siniestro cuando la esposa de Marty, Wendy Byrde (Linney) sentencia: "A veces, si no avanzas, mueres".

Completan el reparto de esta temporada la dos veces ganadora del Emmy Julia Garner como Ruth Langmore, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruce Davison, Ali Stroker y Verónica Falcón.