Estimados REYES MAGOS!

Les saludamos con mucho respeto y pedimos disculpa por molestarle con nuestros asuntos, pero son una necesidad desupervivencia y de urgencia y Vds. son nuestra esperanza vital.

Por este motivo nos permitimos exponerles lo siguiente, confiando que debido a su sabeduria entienen de inmediato nuestrosufrimiento:

somos las plantas y oxigenamos y adornamos los Parques y Jardines de una capital isleña situado en el atlántico denominado Las Palmas de Gran Canaria.

Se nos planta y atiende de manera básica y parece que los Seres humanos nos ven como objeto de decoración y no como seres vivos con especificadas necesidades para vivir y crecer felizmente regalando en cambio a la gente nuestra hermosura abundante y oxigeno.

Pedimos a sus majestades de tramitir a los señores responsables de nuestro bienestar las siguientes necesidades:

Que nos transplantan en época de luna creciente y a tierra nueva y limpia según la necesidad de cada especie de nosotros.

Que nos suministren agua suficiente ya que el agua y el sol son nuestra nutrición. En periodos planificadas agradecemos nos regalen abono adecuado.

La poda inexperta nos hace sufrir muchísimo ! ideal momento es , como se sabe otoño y primavera en luna menguante.

Rogamos que seamos intervenido por expertos , que antes han sido instruidos . No conviene cortar nuestros rectos, asi se acumula la humedad y bacterias crecen. El corte debe ser con pendiente y la herida que se produjo debe ser curada/cerrada con cera protectora curativa. También hay que cuidar cortar de acuerdo forma natural.

Tutores rogamos que nos ayuden crecer recto y fuerte con tutores adecuados lo suficientes fuertes protegiendo nuestro tronco y corteza. Nos duele mucho si amarrados con alambre dicho entra en nuestra carne ,se por movimientos o crecimiento, No temenos voz para gritar por ayuda , ni movilidad para huir , dependemos totalmente de los Humanos.

Enfermedades sufrimos de varias y sobre todo del Pulgon y solicitamos ser tratados y saneados. Gracias de antemano.

Seriamos muy muy felizes si los Humanos nos vieran y aceptaran como compañeras en esta vida ! somos muy sensibles y de alto nivel de capatación de las ondas, realizamos música y pensamientos cariñosos, Todo bien comprobado por los cientificos.

Nos despedimos con gran agradecimineto de sus majestades y estamos convencidos que los señores humanos responsables abriran su corazon y mente y cubriran nuestras necesidades para vivir con ellos felizmente.