Para huir de la monotonía durante una reunión de amigos, alguien propone una inusual idea: ¿por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá el grupo soportar semejante grado de sinceridad?

De la Iglesia estrena Perfectos desconocidos, la versión española de una taquillera película italiana dirigida por Paolo Genovese, y vuelve a las salas en 2017 dirigiendo a un elenco coral compuesto por Ernesto Alterio ( El otro lado de la cama), Juana Acosta ( Una hora menos en Canarias), Eduard Fernández ( El hombre de las mil caras), Belén Rueda ( Mar adentro), Eduardo Noriega ( Abre los ojos), Dafne Fernández y Pepón Nieto ( Mi gran noche).

Después de El Bar, el cineasta vasco repite en las salas españolas durante 2017 con uno de sus temas fetiche: las relaciones humanas en situaciones límite. Aunque parte de un remake, el guion ha sido transformado por el propio director junto a Jorge Guerricaechevarría.