Dos soldados estadounidenses quedan atrapados en el desierto de Irak, durante una misión de investigación. Sin embargo, los planes se tuercen al quedar totalmente aislados y amenazados por un francotirador letal. Así se presenta The Wall, un título dirigido por Doug Liman, conocido por otros éxitos como Al filo de mañana, Sr. y Sra. Smith, o El caso Bourne, entre otros.

En esta ocasión, Liman apuesta por esta cinta bélica que promete mantener la tensión en el espectador, a partir del momento en que los soldados intentan ponerse en contacto con sus compañeros. No obstante, al otro lado se encuentra el temido francotirador, que deja muy claras sus intenciones y además, es capaz de acceder a todo tipo de información relacionada con los soldados. Como medio de protección, los norteamericanos tendrán únicamente un muro de ladrillo, que podrán utilizar para evadir los disparos.

Con un guión escrito por Dwain Worell ( The Walking Dead ) y un reparto compuesto por Aaron Taylor- Johson, John Cena, Spencer Thomas, y Laith Naki como el malo de la película, promete 81 minutos cargados de incertidumbre.