La actriz Jamie Lee Curtis regresa a su papel emblemático como Laurie Strode en La noche de Halloween, la secuela del clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter. En esta ocasión, David Gordon Green dirige este nuevo filme cuyo guión ha coescrito junto a Danny McBride. La cinta, producida por el experto en terror John Carpenter, traza un nuevo camino a partir de lo ocurrido en la película estrenada hace cuatro décadas. Por tanto, Laurie Strode llega a la confrontación final con Michael Myers, la icónica figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza en la noche de Halloween en la década de los 70.

"Michael Myers es una fuerza del mal. Es despiadado. No hay dios al que puedas rezar para que te salve de él, es inútil", afirma John Carpenter, que en esta entrega ejerce de productor ejecutivo y asesor creativo.

"Myers es un icono. Es brutal y terrorífico, se ha convertido en un monstruo clásico del cine. No es un hombre lobo, tampoco es Hannibal Lecter... Es el monstruo debajo de la cama, el hombre escondido en el armario", añade Gordon Green.