La banda tinerfeña Morirán Todos! desembarca mañana sábado en la capital grancanaria, con un concierto en la terraza Tiramisú, en calle Lepanto nº 29, en Guanarteme. La formación de pop rock que lidera el argentino Gustavo Molina, voz y guitarra, afincado en Tenerife desde 2009, avanzará en un directo programado a las 21.00 horas, parte del nuevo repertorio de un próximo Ep, cuyo lanzamiento está previsto en septiembre próximo, además de composiciones de su anterior trabajo discográfico Saltar (2015).

Morirán Todos! lo integran músicos de diferentes nacionalidades. Además de Gustavo Molina, convergen en la banda Agustín González, a la batería (Venezuela); Sale Nenadovich, bajo y coros (Serbia); y Mattia Carrara, teclados y coros (Italia).

Formados en Tenerife a finales de 2009, Morirán Todos! se daba a conocer en 2011 con una primera maqueta Sólo resta sumar, y desde entonces ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical de Canarias.

Una apuesta original y eléctrica que va desde el pop de los 80 hasta el rock alternativo, pasandopor el movimiento indie más actual. La banda destaca que su propuesta musical se caracteriza por la "contundencia, brillo, energía y elasticidad", lo que les ha permitido a lo largo de sus años en activo defender la marca en un gran número de festivales en Tenerife y Gran Canaria, como así también en Valencia, Barcelona y Galicia.