La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 7 de noviembre, un ligero descenso en las temperaturas e intervalos nubosos que irán remitiendo a lo largo de la jornada en todas las islas.

El viento soplará del nordeste e intensidad de floja a moderada. De cara al lunes, podrían aparecer las primeras precipitaciones al norte de las islas de mayor relieve. En Lanzarote y Fuerteventura se esperan intervalos nubosos, mientras que en el resto predominarán los cielos despejados.

Las temperaturas continuarán descendiendo, sobre todo en las máximas y el viento volverá a soplar de flojo a moderado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que a partir del miércoles, 10 de noviembre, se den lluvias débiles en la provincia de Las Palmas y las islas de mayor relieve. En estas los cielos permanecerán nubosos a muy nubosos con lluvias en general débiles, ocasionales y dispersas.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 20 y 24 grados y el viento soplará del nordeste flojo a moderado.

El lunes y martes predominarán los cielos nubosos con lluvias más probables en Gran Canaria y El Hierro. En el resto, se registrarán intervalos nubosos con temperaturas sin cambios o en ligero descenso. El viento soplará de nordeste flojo a moderado.