La familia Aznar prepara los últimos detalles de la boda del primogénito, José María Aznar Jr., de 33 años, que contraerá matrimonio el próximo día 17 con Mónica Abascal, hija de una de las mejores amigas de Ana Botella, según informa Vanitatis. El acto religioso tendrá lugar en la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial, a treinta kilómetros de Madrid y muy cerca del Valle de los Caídos.

Como es lógico ambas familias están haciendo todo lo posible para que todo salga perfecto. De hecho, este pasado fin de semana, el presidente de FAES organizó una cena en la residencia que posee en la urbanización Guadalmina de Marbella, a la que asistieron los novios y también Javier Arenas, al que le une una relación de amistad con la familia.

José María Aznar Botella dejará la soltería sin tener un gran currículum amoroso, tan solo son conocidas sus relaciones con Tania Paessler, una alemana cuatro años mayor que él y que ha sido la única relación oficial que se le ha atribuido, y María León, directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro, de la que tan solo se pudieron tener imágenes.

El hijo mayor del expresidente del Gobierno de España es licenciado en Dirección y Administración de Empresas en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef). Recientemente se instaló en España, después de trabajar durante ocho años entre Estados Unidos y Londres. Ahora, José María establecerá definitivamente su domicilio en España. De Mónica Abascal sólo ha trascendido que trabaja como diseñadora de una importante marca de bolsos.