Quedan pocas horas para el 'Día del Padre' y seguramente muchos de vosotros todavía no sabréis qué le vais a regalar al vuestro. Desde estas líneas continuamos ofreciéndoos multitud de ideas para que el vuestro se convierta en el regalo perfecto. ¡Atentos!

Hoy os queremos contar la propuesta de Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet. Ellos han elaborado una clasificación de los diferentes tipos de padres que existen para averiguar qué regalo se ajusta mejor a cada uno.

1. Mr. Foto: Es el fotógrafo oficial de la familia en todo tipo de eventos, tarda 10 minutos en hacer la fotografía perfecta y no suelta la cámara de fotos ni para sentarse a comer. Tu padre es Mr. Foto. Por lo que no hay duda de lo que lo que le hará feliz es una cámara de primer nivel como la Lumix DMC-LZ20 de Panasonic. Pero si ya tiene una buena cámara de fotos, lo que le hará disfrutar es poder trastear con cuantos más gadgets y complementos, mejor. Tarjetas de memoria, flashes, carcasas submarinas, trípodes y sonreirá a la primera.

2. Mr. Cocinillas: No sale nunca de la cocina, se pasa el día con el trapo atado al cinturón y las manos llenas de harina, y baja la basura sin quitarse el delantal. Hay padres que no salen nunca de la cocina y que les encanta estar probando platos nuevos. Tu padre es Mr. Cocinillas y tu madre está encantada. Por eso, la minibatidora espumadora es esencial esos postres y salsas que le encantan a toda la familia. Le dejará un estupendo sabor de boca.

3. Mr. Movilidad: Se pasa el tiempo pegado al móvil wassapenado con sus compañeros de trabajo, viendo series en la Tablet y, además, ¡te recomienda aplicaciones novedosas que tú todavía no tienes! Tu padre es Mr. Movilidad y todos los gadgets que pueda llevarse de viaje serán bienvenidos. Apunta el siguiente para cuando vaya de copiloto: una funda para la Tablet con ajuste para el reposacabezas del coche. Te agradecerá el regalo (y que conduzcas tú ese día).

4. Mr. Cinéfilo: Se compra todos los clásicos, se hace palomitas al microondas y apaga las luces del salón para ver las películas. Si tu padre muerde cuando le interrumpen en una de sus escenas de película favoritas está claro que es Mr. Cinéfilo. Hazle feliz y adapta el salón de tu casa con la mejor tecnología cinematográfica. Toma nota de los imprescindibles: reproductor de dvd y conjunto Home Cinema. Pero si es de los verdaderamente románticos, triunfa regalándole un proyector.

5. Mr. Friki: A tu padre le gustan las cosas más raras, llamativas y frikis. Hay padres que disfrutan coleccionando gadtets originales. Si tu padre es Mr. Friki, seguro que le encantará el escáner inalámbrico Iris, con el que podrá grabar notas manuscritas y convertirlas en texto. No habrá visto nada igual.

6. Mr. Deporte: Te lleva más de 20 años y aun así eres incapaz de aguantar su ritmo. Para muchos padres el deporte es esencial para mantener su espíritu joven. Para todos los padres Mr. Deporte, no existe nada mejor que un pulsómetro con monitor de ritmo cardiaco y con correa para el pecho. Ideal para controlar su estado cardíaco en cualquier momento.

Con estas sencillas claves ya no hay excusas que valgan para acertar con vuestro regalo.