El periódico LA PROVINCIA/Diario de Las Palmas inicia hoy una promoción extraordinaria con la que regala a sus lectores 32 productos de las principales marcas canarias de alimentación. La campaña, que comienza hoy con la entrega de la primera cartilla y finaliza el sábado 10 agosto con la recogida del último lote en Eroski, premia la fidelidad de los lectores, quienes podrán retirar gratis 32 artículos de alimentación de Canarias durante ocho semanas.

Para beneficiarse de la promoción no hay que participar en un sorteo ni pagar un precio adicional. La entrega de cada lote de productos canarios es gratuita con la presentación de la cartilla semanal con tres de los seis cupones que publicará cada día, de lunes a sábado, LA PROVINCIA.

Z ¿Cuándo comienza la promoción?

Hoy se reparte gratis la primera cartilla y mañana el primer cupón. El martes, el segundo cupón, el miércoles el tercero, el jueves el cuarto, el viernes el quinto y el sábado el sexto y último cupón de la semana.

Z ¿Cuántos cupones son necesarios para poder recoger gratis el lote de alimentación?

Sólo son necesarios tres de los seis cupones que publica de lunes a sábado LA PROVINCIA. Los tres cupones deben ir pegados en la cartilla.

Z ¿Qué pasa si un día me olvido de un cupón?

No pasa nada. Hay seis días, de lunes a sábado, durante los cuales LA PROVINCIA publica en portada un cupón. Basta con tener tres de seis cupones que se publican cada semana para completar la cartilla

Z ¿Los cupones son acumulables para otras semanas?

No. Los cupones solo son válidos para poder utilizarlos el sábado de la semana durante la cual se publican. Son fáciles de identificar porque cada cupón lleva la imagen del lote de alimentos que se puede canjear esa misma semana.

Z ¿Dónde se recogen los lotes de alimentos?

En Eroski, en el Centro Comercial El Mirador, con la cartilla debidamente cumplimentada.