La entrega de premios del 'Concurso fotográfico de Mascotas', organizado por laprovincia.es y el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, se ha realizado este lunes en el periódico LA PROVINCIA. Fran Rodríguez, gerente del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas , ha sido el encargado de entregar los regalos a los afortunados.

Sebastian Toribio González, premiado con dos noches en un alojamiento/casa rural de Gran Canaria para 2 personas con mascota, ha mostrado su alegría por haber participado en esta iniciativa junto con su mascota Isis, protagonista de la instántanea galardonada como 'mejor fotografía' en la que se le puede apreciar, con apenas dos meses, jugando en la playa de Vargas.

Por su parte, Iván Arencibia Naranjo ha recogido el premio consistente en una Tablet de 7 pulgadas con 8GB de almacenamiento, 1GB RAM, entrada tarjeta microSD y Wi Fi, la cual le ayudará a sacar más instántaneas divertidas e improvisadas como la galardonada en la catergoría de 'más original'. "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" es la reflexión de Mahatma Gandhi que Naranjo ha acuñado en la fotografía que tiene como protagonista a su perro y sobrino jugando en la azotea de su casa.

Rodríguez ha manifestado su satisfacción por la alta participación en el concurso de mascotas, el cual recibió más de