La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Anthony Forest: "George Lucas me asignó al soldado imperial, pero encarné más personajes"

Anthony Forest: "George Lucas me asignó al soldado imperial, pero encarné más personajes"

Mientras rodaban La guerra de las galaxias,

No, pero mi percepción, cuando leí el guión, era de que iba a ser extremadamente original, algo que nunca se había hecho antes. Sabíamos que iba a ser muy innovadora por los efectos, el sonido, la imagen. Y nos gustó mucho la idea.

¿Qué expectativas tiene sobre la séptimas parte de Star wars

J.J. Abrams ha hecho un trabajo mejor que todos los anteriores. Va a ser genial, va a parecerse a las tres primeras, pero no solo no va a retroceder, sino que va a superarlas.

¿Qué destacaría de su trabajo en la primera película?

Me habían contratado para hacer de soldado del imperio, yo soy el que para la nave de Obi-Wan Kenobi tras cruzar el desierto. Pero también hice otros personajes en escenas que Lucas no incluyó y aparecen en los extras de los DVDs.

¿Cómo recuerda a George Lucas?

Era muy tímido y meticuloso. No podía esperar para aplicar sus ideas. En una escena se quejaba de que mi uniforme no estaba lo suficientemente sucio. Él cogió toda la basura y se la puso a sí mismo para decirle al regidor "así es como tiene que estar, póngasela así a él".

¿En qué trabaja en estos momentos?

Estoy grabando un disco de folk-punk, con influencias deFrank Zappa, Bob Dylan o y Lou Reed. Creo que se va a titular Moving alone.

Compartir el artículo

stats