La estrella de cine George Clooney y su esposa, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, serán padres de gemelos y su nacimiento está previsto para el próximo mes de junio, según informó ayer el programa The Talk de la cadena CBS.

Esta noticia confirmaría, en parte, las informaciones surgidas en enero desde el Líbano, país en el que nació Amal, según las cuales se encontraba embarazada de gemelos que nacerían en marzo.

La esposa del actor, de 39 años comunicó la noticia a sus familiares de una manera muy discreta, y ella y Clooney, de 55 años, han asegurado encontrarse "muy felices", tal como aseguró ayer a la revista People una fuente muy cercana a la pareja.

Además, a modo de anécdota, la popular presentadora Ellen DeGeneres ha publicado un fotomontaje de su amigo George Clooney en la red social de Instagram. En la imagen aparece el actor en la misma posición y en el mismo escenario en el que Beyoncé anunció su embarazo, y con un cartel en la mano que dice: "Estamos esperando gemelos".

La célebre pareja, muy respetada en los círculos de Hollywood, contrajo matrimonio el pasado 2014 en una ceremonia de cuatro días por todo lo alto que tuvo lugar en Venecia (Italia). Ganador de dos premios Óscar (en las categorías de Mejor película como productor de Argo, y de Mejor actor de reparto por Syriana), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como Ocean's Eleven, O Brother y Gravity, mientras que como director ha firmado varios títulos, entre los que destacan Buenas noches y buena suerte, The Monuments Men o Los idus de marzo.

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.