Síguenos en redes sociales:

Lenita y XTG desfilan por La Puntilla

La agencia de modelos +Q Moda Canarias, que dirige Giovanni Déniz, montará un fashionshow en la arena el día 12 de mayo

La moda de baño canaria se dará cita el próximo viernes 12 de mayo, a las 21.00 horas, en la playa de Las Canteras con un desfile sin precedentes. La zona de La Puntilla se transformará en una pasarela en la misma arena, en la que modelos de renombre en el mundo de la moda mostrarán la nueva colección de Lenita y XTG que, con más de 30 años de trayectoria, se han consolidado como referente en las playas canarias.

+Q Moda Canarias tribute Lenita & XTG, que está enmarcado en la séptima edición de la Feria Internacional del Mar, Fimar, tendrá su puesta de largo ese mismo día. En el fashion show participarán modelos de talla internacional, con un 80% de origen canario, que actualmente trabajan para firmas como Dolce&Gabbana, Calvin Klein o Dior y que desfilan en las pasarelas más importantes del panorama de la moda.

Las marcas Lenita y XTG nacieron hace más de 30 años en las playas Canarias, y ambas son conocidas por sus originales diseños estampados y sus campañas transgresoras, por la fuerza y alegría de su colorido, por la inspiración del mundo del tatuaje, el cómic y la fuerza de sus mensajes, que ha popularizado a las dos firmas por todo el mundo. Lenita es la marca femenina, especializada en bikinis coloridos y originales, que se ha adentrado en el terreno del sportswear. XTG, por su parte, es la marca masculina más presente en las playas de Canarias que saltó al resto del mundo por sus cortes arriesgados y diseños espectaculares. En los últimos meses, XTG se ha adentrado en el gimnasio y en las piscinas, y además tiene una línea de complementos muy amplia.

La compañía +Qmoda Canarias se fundó en 2011 y desde entonces recluta y representa modelos, tanto a nivel nacional como internacional, así como algunas de las caras más prometedoras en la industria de la moda. Su ubicación geográfica estratégica es un puente entre el viejo y el nuevo continente América y Europa, lo que le da una notable ventaja competitiva.

Pulsa para ver más contenido para ti