Síguenos en redes sociales:

Previsión meteorológica del martes

Pocas nubes en los cielos del Archipiélago

Las temperaturas registrarán escasos cambios

Pocas nubes en los cielos del ArchipiélagoAemet

Los cielos estarán este martes nubosos con tendencia a poco nubosos a partir del mediodía en Lanzarote y en el norte y oeste de Fuerteventura, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el norte de Gran Canaria, nuboso tendiendo a intervalos por la tarde mientras que en el norte de las islas occidentales habrá intervalos nubosos predominando los claros por la tarde.

En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste.

En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en el oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 con brisas y marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

Nuboso o cubierto al inicio tendiendo a partir del mediodía a intervalos nubosos en el norte y a poco nuboso en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte y nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo a partir de mediodía a intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero descenso en zonas de interior. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste. En costas suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte, por debajo unos 1200 metros, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos nubosos en el suroeste por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en costas; en ligero descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costas noroeste y sudeste. En costa suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 29

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en vertientes noroeste y este. En costa suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 27

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo unos 1200 metros, intervalos nubosos en general. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el suroeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso en costas noroeste y sudeste. En costa suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 26

EL HIERRO

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en costas; en ligero descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. En costa suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 23

Pulsa para ver más contenido para ti