Confirmado romance. Esta última semana se había relacionado a la actriz tinerfeña, Sára Sálamo con el jugador del Real Madrid y La Roja, Isco Alarcón, debido a un intercambio de varios likes en la red social Instagram. Estos rumores han sido confirmados cuando han asistido juntos a la obra de teatro Escenas de la vida conyugal protagonizada por el actor argentino, Ricardo Darín, según ha indicado el medio especializado Informalia.

Sara Sálamo es una actriz, de 25 años, natural de Santa Cruz de Tenerife y que se define como "feminista, animalista e hincha del Atlético de Madrid". Reside en Madrid desde los 18 años para potenciar su carrera como actriz, en la que ha aparecido en distintas ficciones nacionales estos últimos años. Su última participación ha sido en la popular serie La que se avecina, hace apenas una semana.

Todo apunta a que próximamente pueda oficializarse el noviazgo; es necesario recordar que Isco es padre de un niño, Francisco, de 3 años y fruto de su relación con Victoria Calderón.

Hace unos meses a Isco se le atribuyó un posible affaire con otra modelo, la malagueña Carmen Muñoz. Por su parte, a la actriz chicharrera solo se le conocía hasta ahora una pareja, el también actor Raúl Mérida. Se conocieron en el rodaje de la película Tres 60, corría el año 2012 y poco después comenzaron una relación.