Síguenos en redes sociales:

El 'chapuzón' de la Fuente Luminosa

Un ciudadano decidió tomar un baño en un sitio tan poco peculiar ante la llegada del buen tiempo en Gran Canaria

This browser does not support the video element.

Un ciudadano 'se pega' un chapuzón en la Fuente Luminosa

La meteorología tiene una importancia en la conducta y el ánimo del sur humano. La llegada del sol a Canarias, que había vivido unas jornadas nubladas marcada por la siempre popular y odiada por la mayoría 'panza de burro', ha sido un soplo de aire fresco.

Y si no que se lo digan a un ciudadano que ante la llegada del buen tiempo decidió tomar un baño en un sitio tan poco peculiar, y más teniendo en cuenta que la capital grancanaria tiene para muchos la mejor playa urbana del país, la playa de Las Canteras. Aunque le pillaba algo lejos: en este caso decidió refrescarse en la Fuente Luminosa.

"Le ha costado mucho, pero parece que el verano azul, ya ha llegado. Todos estamos deseando darnos un chapuzón, ¡Pero chacho! como se les ocurre con las pedazo de playas que tenemos. #enlafuentenoqueestaprohibido", destacó la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter que inmortalizó este singular hecho a modo de anécdota, y también de advertencia para una mayor convivencia entre todos los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria.

Pulsa para ver más contenido para ti