La danza y el teatro centran la programación de la Sala Insular de Teatro (SIT) este mes de marzo con los espectáculos Cinderella y Un tranvía llamado deseo, respectivamente. Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en la taquilla del Teatro Cuyás y en la web www.salainsulardeteatro.com. Además, poco antes de las respectivas funciones, también lo estarán en la taquilla de la propia SIT, en la avenida Primero de Mayo de la capital grancanaria.

El primero es un montaje creado por Erika María Silgoner e interpretado por Salvatore Alicata con música en directo de Samuel Puggioni previsto, tras dos semanas de residencia artística, los días 22 y 23 de marzo. En esta pieza, Silgoner reflexiona sobre qué sucedería si nos encontrásemos en una situación incómoda que no hemos buscado y de la que no podemos escapar, ofreciendo "un punto de vista irónico del estado mental que nos acompaña cuando nos encontramos cara a cara con los retos de cada día".

Mito

Por su parte, Un tranvía llamado deseo, de Tennessee Williams, llega a la SIT el 29 y el 30 de marzo de la mano de la compañía Entrevías.Yanara Moreno dirige y protagoniza este montaje protagonizado por Toni Báez, Minerva Santana y Fernando Navas, donde el mítico personaje de Blanche Dubois se presenta sin avisar en la casa de su hermana Stella, en Nueva Orleans.