Carmen Lomana cuenta su experiencia empresarial en Canarias
La empresaria tiene una de las mayores colecciones de alta costura y prêt-á-porter de España

Carmen Lomana cuenta su experiencia empresarial en Canarias
El programa de profesionalización del sector textil y creativo de La Palma (Isla Bonita Moda) ha organizado una jornada networking con el conjunto de firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda y los participantes de la nueva edición del Certamen Promesas de la Moda 2019.
Esta jornada, presidida por el Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez, ha tenido como finalidad que la empresaria, vinculada desde hace años con el sector de la moda, pueda conocer de primera mano las inquietudes de los diseñadores de La Palma.
Durante el encuentro Carmen Lomana pudo conocer el trabajo que se está llevando a cabo actualmente en materia de profesionalización y promoción del sector a través de acciones específicas así como la importancia de proyectos en los que se contribuye a la recuperación y desarrollo de las técnicas artesanales que han formado parte de la historia más reciente de La Palma.
"La Palma cuenta con estímulos culturales y paisajísticos que han de servir de inspiración para las creaciones de los diseñadores, creando una identidad única mediante elementos confeccionados de manera exquisita y artesanal. Manolo Blahnik es uno de los ejemplos más mediáticos que tiene La Palma en este sentido"aseguraba Carmen Lomana.
Nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma
La nueva edición de la Semana de la Moda contará con acciones específicas de formación y profesionalización en la que personalidades como Javier de Juanas (Director de Moda de la revista Neo2) o la diseñadora Paloma Suárez, impartirán jornadas sobre la gestión de marcas de moda, el estilismo de moda en el siglo XXI etc.
En esta segunda edición una veintena de firmas regionales y nacionales mostrarán sus colecciones del 25 al 27 de Abril en el Museo Insular de La Palma, posicionando a la isla en el calendario nacional de la moda.
- El bochinche más escondido de Gran Canaria se encuentra en este municipio: comida casera, productos locales y precios económicos
- Ramírez saca la calculadora: 'Cogí la UD Las Palmas con 76 millones de deuda y ahora hay 76 millones en positivo
- La Feria de Navidad de Siete Palmas incorpora una atracción nunca vista en Canarias
- ¿Por qué se llama así Schamann?
- El balbuceo de Luis García: 'Jesé no es titular porque las decisiones son mías
- Los panetones artesanales de masa madre que alimentan con mimo a su barrio de Las Palmas de Gran Canaria
- Dos detenidos en Las Canteras tras un violento asalto a un paseante
- ¿Qué hacer en Gran Canaria este fin de semana?