Síguenos en redes sociales:

Luces, cámara y acción en Canarias

El Instituto del Cine Canarias ofrece la más completa formación para un sector que no para de crecer en el archipiélago

Luces, cámara y acción en CanariasLA PROVINCIA

El Instituto del Cine Canarias cumple su tercer año desde que abriera sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria y en este corto espacio de tiempo ha demostrado su solvencia y se ha erigido en centro y punto de encuentro de los profesionales del sector.

Una filial del Instituto del Cine Madrid, que lleva casi 20 años formando profesionales, el Instituto del Cine Canarias es el único centro de enseñanza de cine en el archipiélago y a su amplia oferta, que incluyen Guión, Producción, Dirección, Montaje, Dirección de Fotografía, Sonido, Cine Documental, Maquillaje y Caracterización e Interpretación se le sumará a partir de marzo de 2020 Efectos Digitales y Posproducción.

Las instalaciones del Instituto en la capital grancanaria siguen experimentando crecimiento debido al aumento de la demanda de estas disciplinas. El profesorado son acreditados profesionales del sector en activo y se trabaja con un completo material con las últimas novedades en el sector y con un método de enseñanza eminentemente práctico cuyo éxito se refleja en la inserción laboral que los alumnos experimentan incluso antes de acabar la formación. Canarias se consolida como plató para cine y series y el interés por la formación no para de crecer, las solicitudes de acceso para el próximo curso pueden presentarse hasta mediados del mes de octubre. Asimismo el Instituto cuenta con una política de becas a disposición del alumnado.

Pulsa para ver más contenido para ti