Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, alcanzará el próximo mes de mayo un nuevo hito en España: llegar al cliente 100 millones. Para celebrarlo, la compañía ha diseñado un espectacular concurso -el primero de su historia en nuestro país- con el que premiar la fidelidad de los millones de clientes que acuden a los 55 establecimientos que hay en España en búsqueda de las mejores ofertas especiales en electrónica de consumo del mercado.

Ayer, 31 de marzo, arrancó la campaña Cliente 100 Millones gracias a la cual todos los compradores que se registren a través de la página web de la compañía (www.mediamarkt.es) con los datos de sus tiques de compra podrán aspirar a ser el cliente más afortunado del año. El ganador, que se conocerá por sorteo ante notario el 13 de mayo, dispondrá de dos minutos para llevarse todo lo que quiera de su establecimiento Media Markt habitual: todo aquello que pueda recoger sólo con sus manos y depositar en una 'Zona de Oro' habilitada. Esta carrera contrarreloj se realizará a finales de mayo en fecha y tienda a determinar después del sorteo.

Además de este único premio, 100 clientes también serán recompensados mediante sorteo con la devolución del importe de su compra (del tique registrado online) a través de una tarjeta regalo. Los clientes que deseen participar podrán inscribirse online hasta el 12 de mayo.

Media Markt, en plena expansión, abre una media de cinco tiendas anualmente en España.