Este jueves 31 de marzo se inicia la línea marítima regular entre Canarias y Huelva con el ferry-crucero Volcán del Teide. El nuevo buque de la compañía naviera Armas partirá a las 08:00 horas del Puerto de La Luz y a las 12:00 horas del Puerto de Santa Cruz de Tenerife con cerca de 350 pasajeros y 120 vehículos.

El Volcán del Teide hará el trayecto en algo más de un día de navegación (28 horas), por los 26 nudos de velocidad que alcanza durante la travesía. Las salidas de Canarias serán todos los jueves, para llegar al día siguiente. Los regresos desde Huelva serán los sábados, con llegada a Canarias los domingos.

Los pasajeros, además de disponer de las comodidades de un buque de crucero, con zonas de ocio, miradores, videocines, salones, buffet, bares, piscina, gimnasio, sala de juegos y parque infantil para los más pequeños, disponen de 124 camarotes (con 478 camas, de los cuales dos son Penthouses dobles), de 500 butacas reclinables y una sala de butacas vip.

Los pasajeros disponen de una completa oferta de animación durante todo el viaje y a lo largo del día, desde que arriban al buque. La diversión nocturna está asegurada: a primera hora de la tarde con un espectáculo para niños, y más tarde para los mayores, con bailes, show, humor y juegos.