Stabri, el famoso muñeco que viaja por el mundo de mano en mano,llegó hasta laprovincia.es. Con su sonrisa perenne y con la misma ropa con la que salió de casa el primer día, Stabri ha viajado por 50 países alrededor del planeta desde que comenzó su aventura, en el 2006.

Stabri es un muñeco de trapo a secas, no viene equipado con dispositivos de última generación, salvo las costuras de su envoltorio, pero se ha convertido en una sensación gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, ya que ha conseguido conectar a miles de personas a través de la red con la excusa de organizarle nuevos viajes y que la aventura no se acabe nunca.

Para conseguir desenvolverse en tantos lugares Stabri necesita la ayuda de los 'portadores', las personas encargadas de recoger el muñeco, enseñarle la ciudad, sacarle fotos en los lugares más emblemáticos y hacer su estancia lo más agradable posible. Para que quede constancia de todo, los portadores se encargan de subir a la web de Stabri las fotos y las crónicas de sus viajes. En su página web se pueden seguir los pasos de este inquieto personaje.