La dirección del Hospital Joan XXIII de Tarragona está investigando un polémico vídeo viral publicado en TikTok en el que se ve a varias trabajadoras uniformadas bailando en una habitación junto a una camilla de hospital.

El vídeo se ha dado a conocer a mediados de esta pasada semana. Cuatro empleadas uniformadas, una de ellas acostada en una camilla del hospital, decidieron subir a la red social una coregografía con el objetivo de "entretener a un paciente".

Desde el hospital explican que se ha podido constatar que el vídeo, que acumula más de 60.000 reproducciones y que empezó a circular por las redes sociales el miércoles por la noche, fue realizado dentro del recinto hospitalario y que las personas que aparecen son trabajadoras del hospital, ya que en las imágenes son perfectamente identificables, según explica el Diari de Tarragona .

Desde el centro han acordado abrir una investigación al considerar "inapropiado hacer este tipo de vídeos con el uniforme y dentro del recinto" y tomarán las medidas correspondientes.