Black Friday se ha consolidado como uno de los mejores días, también los anteriores y posteriores, para conseguir grandes ofertas en artículos tecnológicos, del hogar o de belleza, entre otros. Sobre todo, es el mundo del gagdet y al tecnología la que se lleva el mayor contante en ventas durante los descuentos prenavideños.

Así, el año pasado, algunos productos se convirtieron en la estrella de la fiesta, que llegó a España importada de Estados Unidos hace ya diez años de la mano de la firma Apple, y que se celebra cada día posterior a la celebración de Acción de Gracias del país.

Es por esto, que te dejamos un listado de algunos de los productos que fueron más vendidos en la anterior edición y que este Black Friday 2020 pueden convertirse en los imprescindibles de la jornada.

Satisfyer Pro 2 Next Generation: Una de las primeras versiones del juguete sexual más aclamado por el sector femenino se puede adquirir por tan solo 20 euros, aunque ya hay nuevos modelos, con más velocidades y también modos, que han quitado el puesto al mítico aparato.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected: El famoso aspirador autónomo de la marca Cecotec fue uno de los más vendidos en el pasad Black Friday y, probablemente, este año volverá a ocupar uno de los primeros puestos. Este modelo, con wifi, compatible con Alexa y que además de barrer también friega es la estrella del mundo de la limpieza y por solo 179 euros.

Xiaomi Band 5: Las pulseras de actividad son la revolución de todo paseante y deportista que se precie. El año pasado, el modelo 4 de Xiaomi no tuvo competidor gracias a su precio asequible. Tampoco lo tendrá el quinto modelo. Por 29,90 el reloj ofrece todo tipo de prestaciones: controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas... y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño.

Fire TV Stick 4K Ultra HD: Puede que sea uno de los inventos más amortizados de los últimos dos años. El Fire Stick de Amazon convierte tu televisor en toda smart tv con solo el mando. Además, el nuevo modelo tiene a Alexa integrada, por lo que se pueden dar órdenes por voz para ver tus películas y series favoritas. 50 euros tienen la culpa de que puedas tener cientos de aplicaciones en tu televisión.