Roberto Moreno y Arturo Melián se han incorporado al equipo que acompañará a Lluís Serra en su candidatura al Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de cara a las elecciones del próximo 25 de febrero, como postulados a la Gerencia y Vicegerencia de la institución universitaria, respectivamente. Bajo el eslogan Ahora es el momento, ambos se unen al equipo que ya integran otros ocho profesionales.

Moreno ejerció de director del Servicio Canario de Salud y es licenciado en Ciencias Físicas y doctor en Informática; mientras que Melián, licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y máster en Dirección de Empresas, ha sido también vicegerente de Asuntos Económicos de la ULPGC y director general de Planificación y Presupuestos del Gobierno de Canarias.

“Tenemos el mejor equipo para devolver a la ULPGC al lugar que debe de ocupar en la sociedad canaria y a un posicionamiento en España y Europa que enorgullezca e ilusione al conjunto de la comunidad universitaria”, expresó Serra. “Somos hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo social y económico de nuestro Archipiélago” y que, sobre todo, “estaremos al lado del profesorado, de los estudiantes, investigadores y de todo el personal de administración para, juntos, lograr la universidad que queremos y merecemos”, apuntó el candidato a rector.