Disfruta de tu suscripción a LA PROVINCIA con esta promoción por el Día de Canarias. El periódico líder en el Archipiélago quiere celebrar contigo el Día de Canarias con una oferta flash de un 25% de descuento para que puedas acceder a todos sus contenidos digitales durante un año por solo 25,99 euros. Con esta oferta, te ahorras 9 euros al año sobre los habituales 34,99 euros del precio de la suscripción anual. Así, la suscripción anual te sale por 7 céntimos al día, en lugar de los 10 de nuestro precio. A su vez, el coste mensual por el pago de la suscripción anual de 25,99 euros se te reduce a 2,16 euros. Piensa en lo que puedes pagar con 2 euros y valora que por un poco más al mes puedes convertirte en lector premium de LA PROVINCIA y acceder a todos sus contenidos digitales: las informaciones, las fotos, los vídeos y los gráficos explicativos.

Accede a la promoción

La suscripción a LA PROVINCIA da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional. El periódico te acompaña y te explica la actualidad. Pincha en este enlace para acceder a la promoción.

Con esta oferta, LA PROVINCIA, diario líder en Canarias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector. Aprovecha esta oportunidad y hazte suscriptor.