Suma y sigue. La diosa fortuna no faltó este sábado, 29 de mayo, a su cita con Canarias y repartió dos primeros premios del sorteo de la Lotería Nacional en Gran Canaria y Lanzarote, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente ha sido en las administraciones ubicadas en el Centro Comercial La Zafra, en el Cruce de Arinaga y en la calle Calderón de la Barca, 47, en Arrecife. Ahí se vendió el primer premio del sorteo que recayó en el 00269 y está valorado en 600.000 euros al número.

El primer premio estuvo muy repartido en toda la geografía española. También se vendió en otro punto de Canarias; en Las Galletas (Tenerife). En la península cayó en Badalona, Canet de Mar y Barcelona, Valladolid, Ávila, San Andrés del Rabanedo (León), Sort (Lleida), Arganda del Rey, Aranjuez y Colmenar Viejo (Madrid), Pamplona, Palencia, La Lantejuela (Sevilla), Xirivella, Mislata y Valencia y en Bilbao.

Mientras, el segundo premio cayó en el 93267, que se vendió en Madrid y Huesca. El premio está dotado de 120.000 euros al número.