Disfruta de tu suscripción a LA PROVINCIA / DLP. El periódico líder en Canarias ofrece acceder a todos los contenidos premium de la edición digital del diario durante un año por solo 27,99 euros, que supone 2,3 euros al mes en un único pago. Es un descuento del 20% sobre la tarifa habitual de 34,99 euros.

Si haces cuentas, verás que con el descuento del 20% la suscripción te sale a menos de 8 céntimos al día. Sí, 0,077 euros. Nuestro precio sigue siendo más económico que las ofertas de cinco panes a un euro. Realmente no te lo puedes perder. Disponer de toda la información del diario líder de Canarias es tan sencillo como hacer click en este enlace.

La suscripción anual de LA PROVINCIA / DLP da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información local en Canarias.

Tenemos otras posibilidades de suscripción por menos tiempo. Si prefieres suscribirte solo un mes e ir renovando mes a mes, el precio es de 3,99 euros, que sale a 13 céntimos al día.

Manteniendo esta oferta de precios competitivos, LA PROVINCIA / DLP, diario líder en Canarias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector.