Reza un dicho que no hay dos sin tres. Y eso le ha pasado a Canarias que la diosa fortuna le ha vuelto a sonreir tras tres días consecutivos de premios. En esta ocasión ha sido en el sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 30 de octubre, donde una administración isleña ha vendido el segundo premio, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado

Concretamente fue a parar a la administración ubicada en la carretera General La Matanza, esquina con la calle San José, en el municipio tinerfeño de La Matanza de Acentejo que vendió el 38777, valorado en 120.000 euros al número.

El segundo premio también se vendió en Alcalá de los Gazules (Cádiz), Moncofa (Castellón), Montolilla (Córdoba), Castroverde (Lugo), Málaga, Covaleda (Soria) y Valencia.

Mientras, el primer premio también estuvo repartido. Fue a parar al 53.830, premiado con 600.000 al número. Se vendió en Elche, Peñíscola (Castellón), Baza (Granada), Valdepeñas de Jaen, Madrid, Cieza (Murcia) y las localidad valencianas de Qart de Poblet y Torrent, además de la propia capital valenciana.

Euromillones: resultados del sorteo del viernes 29 de octubre de 2021

La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones del viernes 29 de octubre de 2021 corresponde a la formada por los siguientes números: 10, 15, 28, 32 y 49 y las estrellas 9 y 3.

El código del Millón ha sido el THW99340.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.