Este año celebramos el Día del Libro a lo grande. Por esta razón, desde el 25 al 30 de mayo, estaremos con un estand en la Feria del Libro, ofreciéndote fantásticos regalos de bienvenida con la suscripción que elijas, además de ofertarlas también en nuestra web.

Si aún no eres suscriptor de LA PROVINCIA, haz como la mayoría de los canarios y conviértete hoy mismo en lector fiel del periódico líder en Canarias, llevando un fantástico obsequio por ello. Puedes suscribirte en los enlaces que encontrarás en esta información y pasar a buscar tu regalo por nuestras oficinas o visitar nuestro estand en la Feria del Libro en la Plaza San Telmo y efectivar tu suscripción recibiendo tu regalo al instante.

Las dos modalidades de suscripción que te ofrecemos con sus regalos correspondientes son las siguientes:

1.) Suscripción web semestral por 19,99 euros con regalo de un juego de bastones de trekking valorados en 25 euros. Pincha aquí para ver los detalles y suscribirte.

Esta suscripción da acceso de lunes a domingo durante seis meses a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos los artículos de opinión, suplementos, entrevistas y reportajes. Además, incluye el recibo diario de una newsletter con las informaciones más importantes.

Set de bastones de senderismo.

Set de bastones de senderismo. LP/DLP

2.) Suscripción web anual por 34,99 euros con regalo de un Smartwatch ECG valorado en 49 euros. Pincha aquí para ver los detalles y suscribirte.

Esta suscripción da acceso de lunes a domingo durante un año a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos los artículos de opinión, suplementos, entrevistas y reportajes por menos de 10 céntimos de euro al día. Además, incluye el recibo diario de una newsletter con las informaciones más importantes.

Reloj SW28 01. LP/DLP

Si tienes claro que quieres ser suscriptor de La Provincia, puedes acceder ya a las nuevas ofertas. Las dos promociones y sus regalos correspondientes estarán vigentes hasta el 30 de mayo en la web de La Provincia, en la Feria del Libro del Parque San Telmo en horario de 16.30 a 20.30 horas del 25 al 27 de mayo y 10.30 a 20.30 horas del 28 al 30 de mayo y en las oficinas de la Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, 8, Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes. Suscríbete online y acércate a nuestras oficinas a retirar el regalo. Para acceder a los formularios de suscripción de cada oferta solo tienes que pinchar sobre el enlace correspondiente en esta misma noticia. Si te resulta complicado, visítanos en la Feria del Libro o acércate a nuestras oficinas para que te ayudemos a suscribirte y puedas disfrutar de tu regalo.