Carlos S. Beltrán recoge el Premio Arkoíris 2023 a Mejor Medio de Comunicación para LA PROVINCIA

Gáldar Pride reparte hasta 32 galardones para reconocer el compromiso y la defensa de los derechos LGTBIQ+ en Canarias

El periodista Carlos S. Beltrán, con el Premio Arkoíris 2023.

El periodista Carlos S. Beltrán, con el Premio Arkoíris 2023. / Rayco Tacoronte

El periodista Carlos S. Beltrán recogió anoche el Premio Arkoíris 2023 a Mejor Medio de Comunicación en la categoría de Prensa Escrita y Digital para LA PROVINCIA en el marco de la gala del Gáldar Pride, que en esta edición ha repartido hasta 32 galardones para reconocer el compromiso y la defensa de los derechos LGTBIQ+ de artistas y profesionales de Canarias.

"Desde La Provincia, mientras siga habiendo historias que contar, discriminaciones que denunciar y vidas que visibilizar, vamos a estar ahí siempre, porque los derechos humanos no se debaten, se defienden", pronunció Carlos S. Beltrán en su discurso al recoger el premio.

Carlos S. Beltrán es redactor de la sección Gente y Culturas de LA PROVINCIA, especializado en temas de Sociedad, sobre todo, en Educación y Asuntos Sociales vinculados a la Igualdad y la Diversidad. También es autor de la newsletter Trans-Forma-T, donde cada semana relata historias sobre diversidad, vivencias y puntos de vista con el objetivo de enriquecer a nuestros lectores y seguir avanzando en el duro e intenso camino que es la lucha por la Igualdad y Diversidad.