Los 'Amigos de La Cacatúa, Saxo, Can, Wilson y El Coto' celebran la XIII Cena de Navidad

El evento reunió a los 'viejos rockeros discotequeros' de la década de los 60, 70, 80 y 90

El grupo de 'Amigos de La Cacatúa, Saxo, Can, Wilson y El Coto' celebró su ya tradicional cena de Navidad, que alcanzó este año su decimotercera edición. El organizador del evento, Miguel Pérez, indicó que el objetivo era reunir a un grupo de 'viejos rockeros discotequeros' de la década de los 60, 70, 80 y 90, que disfrutaron de la noche en Las Palmas de Gran Canaria. "Ha sido una noche espectacular e inolvidable", destacó.

Entre los asistentes, acudió Tobita 'El Inglés', líder de la Sugar Hill Band, que el próximo día 19 de enero, a las 20.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentará su nuevo concierto 'Regreso y despedida de Toba'. A este homenaje acudirán Teddy Bautista, Elia Monteoliva, del trio Acuario, Félix Sierra, de 'Los Pekeniques', y Alberto Vega, de 'Tops'. Las entradas para esta cita ya están a la venta en entradium.com.

También estaba Saro Lang-Lenton, la campeona de salto, nadadora y docente (a madre del Metropol), así como Andrés Vico, campeón de España de balonmano en varias ocasiones y Medalla al mérito Deportivo, por su gran labor al deporte canario.

Pérez ha querido agradecer la colaboración de los 'djs', Alberto Sonidos y José Jerez; así como a las empresas comerciales por su colaboración, en especial a Domingo Gutiérrez y Mingo González y al pintor José Luis Ortega, entre otros. Especial mención merece la participación del propietario y chef del restaurante 'Embarcadero', Rafael Bueno, por su exquisita atención y buen servicio durante el desarrollo de la cena.