HiperDino ha abierto hoy una nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife. Situada en las cercanías de la céntrica Plaza Weyler, el nuevo establecimiento es de la enseña SuperDino y dará empleo a diez personas.

La directora general de HiperDino, Olivia Llorca, y el director de Marketing y Comunicación, Carlos García, visitaron el nuevo establecimiento en compañía de la concejala del Distrito Centro del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Purificación Dávila, y la concejala de Vivienda, Ana Belén Mesa, y de otros representantes del Ayuntamiento, trabajadores de HiperDino, invitados y medios de comunicación.

Concretamente, la tienda está ubicada en la calle Ángel Guimerá, número 71, y cuenta con una superficie de sala de ventas de 247 metros cuadrados, para la que se han invertido un millón de euros.

Momento de la visita LP / DLP

En este nuevo SuperDino, la cadena continuará ofreciendo una amplia oferta de gran calidad y a los mejores precios de Canarias. Entre ellos, los clientes podrán disfrutar de los mejores productos en secciones como frutería, panadería y ecológico, además de otras referencias habituales en los lineales de esta enseña.

Entre las características de la tienda destacan la iluminación led en toda la sala de ventas; un sistema de telegestión para controlar el encendido y el apagado de la iluminación, los rótulos y el aire acondicionado y, además, la gestión y optimización de la instalación de frío.

Todo ello, además de proporcionar un ahorro de costes, también permite dar continuidad a la implementación de medidas sostenibles, dentro de la política de sostenibilidad que practica la compañía.

El establecimiento ofrece otros servicios complementarios como servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda. Este permanecerá abierto, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.30 horas, y, los domingos, desde las 09.00 hasta las 21.00 horas.