Los clientes recomiendan con sobresaliente el servicio de compra online de HiperDino
Se han realizado más de 1.000 encuestas entre los meses de enero, febrero y marzo de este año
Para determinar este resultado se ha utilizado la métrica NPS, que mide la lealtad y la satisfacción general
HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha recibido una recomendación de sobresaliente acerca de su servicio de compra online por parte de sus clientes, tras realizar más de 1.000 encuestas durante los primeros tres meses del año. Este reconocimiento subraya el compromiso de HiperDino con la excelencia y la satisfacción del cliente en todos sus canales.
Utilizando la métrica Net Promoter Score (NPS), un estándar global para evaluar la lealtad de los clientes, la cadena ha demostrado su gran capacidad para ofrecer servicios y atención de alta calidad, y mantener una relación de confianza con los usuarios. El NPS es un indicador clave de la disposición de los clientes a recomendar un servicio, reflejando no solo la satisfacción general, sino también el compromiso a largo plazo.
Del total de respuestas recibidas, todas ellas de clientes que han comprado través de la HiperDino App y de www.hiperdino.es, el 72% han recomendado con una puntuación de 9 y 10 este servicio. Por eso, para HiperDino este resultado es el reflejo del trabajo de su equipo y de su constante búsqueda de la innovación.
La cadena ha puesto en marcha recientemente el servicio de entrega en el mismo día en las zonas metropolitanas de Gran Canaria y Tenerife
Desde 2020 ha hecho un esfuerzo inversor importante para contar con dos dark stores, localizados en Gran Canaria y Tenerife respectivamente, y habilitar centros híbridos para la preparación y entrega de pedidos. A esto se le suma también el servicio de taquillas automáticas en estaciones de servicio, incrementando su servicio de Click & Collect.
HiperDino continuará invirtiendo en tecnología y formación del personal para que la experiencia de compra online marcada se cumpla, y también supere las expectativas de sus clientes.
Todo esto posiciona a HiperDino como un referente en el ecommerce de las islas.
- Un maltratador con orden de alejamiento huye de la Guardia Civil y se refugia dos días en casa de su víctima en Gran Canaria
- Accidente en San Telmo: una guagua atropella a varias personas y choca contra una pared en la estación
- Aves podridas, pescado caducado desde 2019 y conservas sin etiquetar: el súper chino que anuncia «excelente comida nutritiva»
- Uno de los nuevos agentes de la Policía Local de Telde juró su cargo mientras su mujer estaba con contracciones de parto entre el público
- Fabrício Werdum: «El primer español campeón de la UFC soy yo, no Topuria»
- Cambio del tiempo en Canarias: esto dice la AEMET
- Buenas noticias para los funcionarios de Muface: ayudas de hasta 1.986 euros para sus afiliados si cumples estos requisitos
- Un enfermo se lesiona en el Hospital Insular y amenaza a otros pacientes