La revista Interviú lo adelanta en su edición de este lunes. La policía no descarta que Yeremi Vargas, el pequeño que desapareció en 2007 en Vecindario, haya sido secuestrado por dos peligrosos pederastas escoceses.

Charles O´Neill, ex-boxeador, y su primo William Lauchlan son los dos sospechos. Ambos han sido condenados en su país natal por abusar de seis niños.

Tanto O´Neill como Lauchlan se hacían pasar por "pulcros limpiadores" que desempeñaban su labor en las zonas turísticas del sur de Gran Canaria, lugar elegido por miles de familias canarias y extranjeras para pasar un período de descanso y diversión.

La empresa Rainbow Cleaning Services se encargaba, tal y como relata Interviú, de la limpieza de los complejos turísticos de la zona. Su director, Charles O´Neill, boxeador retirado de 46 años, decía ser `limpiador forense´ y `miembro del Instituto Británico de Limpieza´, es uno de los sospechosos.

William Lauchlan, de 31 años, colabaraba con su primo O´Neill, siempre según la versión de Interviú. Desde 2006 se dedicaba a limpiar casas y residencias turísticas. También desempeñaban su tarea de `limpiadoers´en algunos locales de ambiente gay en Playa del Inglés.